domingo, 10 de octubre de 2010

Tarde de domingo -Ensayo de Jazz and Company (cuarteto)

Este es otro tema que grabamos en un ensayo (del cual ya hay otra versión publicada en el blog), pero en esta oportunidad el tema tiene unos minutos mas que la versión anterior (producto de que nos equivocamos menos jeje), así van teniendo una idea mas aproximada de este tema, hasta que nos salga de principio a final sin errores.
Es un tema propio que se llama Tarde de domingo, y como ahora es ese mismo instante aprovecho para publicarlo.
El tema tiene una onda Funk, que por momentos está lograda, de todas formas el tema posee una parte B, en donde el estilo cambia un poco hacia el lado del soul (sí, lo mío es bien nacional y popular).
Espero que lo disfruten mas allá de los errores que contiene en diferentes partes de la interpretación, pero bueno, es lo que hay.


Jazz and Company es:
Sandra Stopar en saxo, Augusto Firmenich en guitarra, Pablo Ladjet en bajo y Sebastián Montesano en batería.

7 comentarios:

luther blues dijo...

Para mi amigos en un lindo funky ,de esos que te hacen mover las plantas de los pies mientras me desgusto con una birrita bien fria en esta tarde de domingo .El trabajo de Pablo en las cuatro cuerdas es muy bueno y como siempre bien acompañado de ustedes cheee !
Un abrazo a la banda

Daniel dijo...

No me gusta mucho el funky pero éste está espectacular, sinceramente.

El batero, tiene algo que ver con Gustavo Montesano, el de Crucis?

Jazz dijo...

luther:

Eso de que te hace mover los pies es un buen síntoma, además que bueno que lo acompañaste con una birra fresca.
Es cierto lo que decís del bajo, creo que Pablo logró el acompañamiento justo para este tema.
Saludos!

Unfor:

Si el funk no te guste, pero este tema si, tal vez quiere decir que no nos salió muy funkero, jaja.
Hablando en serio, es muy común que a uno no le guste un estilo, pero cuando lo escucha tocado por alguien que no es del palo sí le gusta.
Con respecto al batero, creo que alguna vez me dijo que era uma pariente medio lejano, pero cuando lo vuelva a ver le pregunto de nuevo.
Un abrazo!

Daniel dijo...

Es que suena distinto Augusto, fuera de joda.

Un abrazo.

Jazz dijo...

Unfor, me alegro que te guste por sonar diferente, de hecho tiene una sección central que escapa del estilo funk, así que no es un tema funkero estrictamente hablando, solo tiene la onda.
Que bueno que te gustó.
Saludos!

Jr. dijo...

Uh que temazo, buenísima la onda funk y muy bien el bajista, además es una composición suya, está muy bien logrado, los felicito a todos (no creo que mis felicitaciones valgan mucho pero bue, jajaja)

Un saludo

Jazz dijo...

Jr.: Por supuesto que valen tus palabras ¿cómo no va a valer?
Además el funk es un género relativamente joven y vos que sos chico tenés mas razones para juzgar ese tipo de estilos.
Te agradezco el comentario y la visita.
Te mando un abrazo.