jueves, 4 de noviembre de 2010

Dos fragmentos en vivo.........

Este posts es "semi novedoso" porque hay un pequeño video de una presentación en vivo en el Barco Galileo (Puerto Madero) que no había publicado y un fragmento de un show en vivo en Tiganno Resto Bar (Ramos Mejía) que ya había sido publicado en este blog, pero en una época en donde mucha gente no pasaba por aquí y por eso lo "re publico".
El primer video es un fragmento del tema de Coltrane Bass Blues:



El segundo video es un fragmento del tema Nigth in Tunissia


Espero que les gusten.

10 comentarios:

Daniel dijo...

El primero sonó joyita, bien ensambladito.
El segundo tiene lindo clima, como sugiere el título.

Jazz dijo...

Sí, es una lástima que no tenga grabaciones de ninguno de los dos completos,el primero es la parte final del tema (aunque no figura el final propiamente dicho)es la parte en que cada instrumento tiene su compases solos, en el segundo es la parte de los solos (falta el tema al primcipio y al final).

Saludos!

kuto dijo...

En estos vídeos lo estáis bordando los 4 .

Es lindo escuchar a Coltrane y Bird pasados por el cedazo de Jazz&Company.... Suena bien, suena distinto... Aqui hay Jazz, Jazz de verdad.
Saludos jazzeros

Jazz dijo...

Guau!! kuto, te las agradezco las palabras elogiosas, si crees que esto es jazz de verdad, ya me doy por pagado.

Mas allá del piropo, te puedo asegurar que detrás de cada video hay bastante sacrificio por superarse, somos todos trabajadores (docentes de la rama musical)con familias a las que atender, que en los pocos ratos libres estudiamos y nos juntamos a ensayar.
Tanto vos como todos los que visitan este blog son fundamentales para todos nosotros, `porque nos dan una mirada que nos sirve de referencia para ver que es lo que hacemos bien o mal.
Gracias.

luther blues dijo...

Muy bueno amigo los dos videos para mi suenan bien .
Ya tendre mi yate y a los Jazz & Company a bordo jejeje
Un abrazo a la banda

Jazz dijo...

Cuando lo tengas no dejes de llamarnos que allí estaremos, en un yate, tocando jazz y con un anfitrión barman no hay quien se resista.
Saludos!!!

Jr. dijo...

Muy bien logrados los dos temas. Que nivel tocando en yates eh! jaja.

La onda del segundo video me encantó, además el lugar esta re copado.

Saludos

Jazz dijo...

Lo del barco fué un laburo muy interesante porque hicimos la recepción con el cuarteto de jazz y mas tarde en la fiesta tocamos con el grupo de música bailable.

El segundo video es en un pub-resto muy lindo en donde se armó una movida de jueves y domingos de música en vivo.

Saludos!!!

Doctor Krapp dijo...

Está muy logrado y se nota que hay una sintonía increible entre vosotros.

Jazz dijo...

Gracias Dr.Krapp por tus palabras.
Ess sintonía entre nosotros es producto de que son todas excelentes personas además de buenos músicos (cosa que a veces no es tan común), además somos amigos y compañeros de trabajo. Eso hace que nos conozcamos bastante, mas allá de tocar juntos o no.
La actitud del cuarteto es de colaboración mutua, no hay egos ni competencias y creo que eso se nota, lo demás es ponerse a estudiar.
Saludos!