miércoles, 8 de diciembre de 2010

Jazz and Company en vivo (27-11-10)

Hoy pude hacerme de los últimos videos que grabamos hace una par de semanas tocando en vivo en un cumpleaños en donde hicimos la recepción con el cuarteto de jazz y mas tarde hicimos show bailable con el grupo de fiestas.
En esta entrada compartimos con ustedes un clásico del cuarteto: Blue Bossa.
Hay un salto en el video que es producto de la unión de dos partes filmadas como dos tomas diferentes.
Fué una noche linda para tocar, aunque el viento molestaba un poco.



Jazz and Company es:
Sandra Stopar en saxo, Augusto Firmenich en guitarra, Pablo Ladjet en bajo y Sebastián Montesano en batería.

11 comentarios:

luther blues dijo...

Gran performance muchachos/as en el cumple ,se nota por los globos del fondo al viento que igual no opaco para nada esta bossa tan exquisita
Un abrazo a la banda

Jazz dijo...

Luther Blues, el viento era muy molesto por eso tuvimos que tocar nuestros caballitos de batalla porque no se podía leer ni media partitura.
Además este fué de esos laburos en donde no sabés bien que tocar porque el cumpleañero todos los ejemplos que nos dió de jaz eran del estilo dixieland que nosotros no hacemos, así que tuvimos que tocar cosas tranquis.

Doctor Krapp dijo...

Tiene mucho mérito lo vuestro tocar tan bien y tan concentrados con tantas circunstancias en contra: el viento, la gente que está a lo suyo etc...
Me gusta especialmente como termináis el tema.

Jazz dijo...

Gracias Dr.Krapp por tus palabras, y lo que decís es cierto, el viento era molesto, en cuanto a la gente en lo suyo te diría que uno está acostumbrado (mal acostumbrado) a que eso ocurra dado que muchas veces uno toca en eventos o restaurantes en donde la gente no está pendiente del número musical.

Jazz dijo...

Basta Fuerte, un gusto tenerte pos acá, ya me puse de seguidor en tu blog, espero verte seguido por acá y por el otro blog.
Saludos!

KALAF dijo...

Muy bueno , te invito a mi blog.
IMAGENESRITMICAS.
Siempre sigo este blog .
Saludos

Jazz dijo...

Bienvenido Kalaf, espero verte seguido por acá.
Ahora paso por tu blog.
Saludos.

Daniel dijo...

Muy bien Sandra con minifalda, digo; muy buena y cálida interpretación.

Jazz dijo...

Jaja, una cosa no quita la otra.

kuto dijo...

Muy linda y bien interpretada esta "Blue Bossa" ... Se nota que la habéis tocado bastante y ya está dominada por el grupo.

La verdad es que en el sonido y en la imagen del video casi no se nota lo del viento....
Saludos

Jazz dijo...

Kuto, muchas gracias por tus palabras, lo del viento se nota por el baile de los globos en la pared y por un ruido tipo trueno en el audio.
De todas formas no impidió que tocáramos un tema, que aunque a veces no nos sale tan prolijo, lo tenemos bastante dominado y es además bastante sencillo.
Un abrazo.