lunes, 3 de enero de 2011

Una vez mas......JyC en vivo

Estrenando año nuevo una nueva versión en vivo el tema One more once, un caballito de batalla infaltable al momento de tocar en esas presentaciones anodinas que se dan en eventos privados en donde la gente quiere jazz pero no mucho.

Si bien este tema ya lo hemos publicado en otras entradas tiene eso que tiene el jazz, nunca es igual, por lo tanto aquí está una vez mas One more once (ja que jueguito de palabras me mandé)

13 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Veo que seguis a buen ritmo, asi da gusto! Enhorabuena por este "One more Once".
Un abrazo

Luther Blues dijo...

Ese caballito de batallas que no falla my friend ,siempre ahy como debe ser .
Ahhh si te viera Wes Motgomery tocando jazz al lado de una parrillita ,se pediria un chori y una coca y zaparia contigo jajaja
Un abrazo amigo y lo mejor para este año

Jazz dijo...

4 strongs winds and 7 seas:
Gracias por pasar, esperemos que este 2011 tengamos mucho trabajo con el cuarteto y seguir manteniendo el ritmo.

Jazz dijo...

luther blues:
Sería interesante comerse un choripan con Wes, mientras me pasa algunos secretitos de su técnica jajaja.
Saludos!!

Daniel dijo...

Otra vez la parrilla!

petacular !!

Daniel dijo...

Che, pero medio irrespetuosa la gente...

kuto dijo...

Yo quiero saber si las ramas y los globos están bailando al ritmo de vuestro contagioso ritmo o es que habia mucho viento?....
Un abrazo

Doctor Krapp dijo...

Vosotros a lo vuestro, como en el famoso disco de Bill Evans en el Village Vanguard. Más perfecto cuanto más resuenan los vasos, las charlas y los cuchicheos de fondo. Estáis genial todos y peor para los festeros que no sepan apreciarlo.

Jazz dijo...

Unfor, jaja, la parrilla se torna molesta visualmente, pero es lo que hay, jaja.
En cuanto a la gente charlando es lo que pasa siempre cuando tocás en una recepción (que aunque sae en el patio de una casa y con parrilla de fondo, era la intención del anfitrión).
Lo peor de estas situaciones es que no sabés que temas tenes que tocar y uno va eligiendo en el momento los temas que se tocan.

Jazz dijo...

kuto, el viento era por momentos muy molesto, de hecho, el viento también influyó en la elección de los temas, teníamos que tocar cosas que no tuviéramos que leer media nota.

Jazz dijo...

Dr.Krapp, lo mas gracioso es que la gente estaba en lo suyo pero aplaudían al final de cada tema, te digo mas, cuando terminamos ¡nos han pedido bises!!

Daniel dijo...

Para volver la atención sobre si, toquen "La Balsa", Augusto!
Igual, es verdad, en éste tipo de reuniones la gente va con una demanda fuerte de comunicación y la música ameniza bien la situación.

No, que va a ser molesta la parrilla. es una agradable nota de color.

Jazz dijo...

Unfor, sería gracioso parar de tocar y arrancar con La Balsa, jaja.
La gente es rara, vos pensás que no te están dando bola y cuando te estás por ir vienen a preguntarte cosas de todo tipo, hace cuanto tocas?, cuanto cobran? tocan boleros?, lo que se te ocurra.