miércoles, 16 de febrero de 2011

I fell good - JyC en vivo - (repost)

En esta entrada voy a publicar una repetición de una entrada bastante antigua en donde estamos tocando en un evento privado.
Decía la entrada original:

Como cuarteto de jazz hay veces que en una actuación en vivo hay que tomar algunas colectoras en cuanto al tipo de temas que hay que tocar.
Afortunadamente el jazz tiene muchos parientes musicales, por lo tanto en el día que estábamos haciendo este show privado dió para que pudiéramos hacer este tema de James Brown.
Solo es un fragmento, pero como muestra basta un botón.


Jazz and Company es:
Sandra Stopar en saxo, Augusto Firmenich en guitarra, Pablo Ladjet en bajo y Sebastián Montesano en batería.
Aunque en esta oportunidad el baterista que aparece es Santiago Miguez.

8 comentarios:

Dr.Krapp dijo...

Muy bueno. Felicidades para todo el grupo y para el cantante que no distingo en el vídeo quien es y tiene mucho feeling.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Aires funk en la banda, muy bueno!

Armando dijo...

Bien tocado, Jazz. Uno mis temas favoritos de James. Con toda la parentela del Jazz, como dices, nunca van a faltarles temas en las fiestas.

Saludos

Jazz dijo...

Dr.Krapp; gracias por tus palabras, el que canta soy yo, jaja.

Jazz dijo...

4 strongs winds and 7 seas; si, la idea es tocar un poco de todo, no toda la gente disfruta del jazz y en algunas oportunidades hay que tocar cosas que se escapen del género pero que estén algo relacionadas.

Jazz dijo...

Armando; gracias por tu comentario y es como decís, tenemos un amplio listado de temas, lamentablemente no tengo muchas grabaciones y las que tengo son muchas veces los mismos temas.
Espero poder juntar mas material nuevo en grabaciones de audio y video para compartir con ustedes.

kuto dijo...

.... Muy bien tocado, proyectando mucha alegria y buen royo. Me hubiese gustado estar alli para aplaudir.

Saludos jazzeros

Jazz dijo...

Gracias Kuto por pasar, en esa reunión había muchos compatriotas tuyos que habían venido por negocios, de hecho nuestra actuación de esa noche estaba enmarcada en una sobremesa de cena de "negocios internacionales".