sábado, 13 de agosto de 2011

Uno bolero en dúo (saxo y guitarra)

Hace poco fuimos a tocar a un salón de fiestas en la que se celebraba un cumpleaños y tuvimos que tocar durante la recepción, por una cuestión de espacio y presupuesto fuimos a dúo con Sandra (que es la que lleva el timón en estos casos), y durante mas de una hora estuvimos allí haciendo lo posible para musicalizar el momento.
De todas los temas que hicimos esa noche Arráncame la vida (un gran bolero) fué uno de ellos.



En próximas entradas iré subiendo mas material de aquella noche.
Hasta la próxima.


8 comentarios:

kuto dijo...

....¿Como podeis tocar tan tranquilamente al lado de esa mesa repleta de manjares con tanta displicencia?.... Por el ruido de fondo que se escucha en el video, he pensado que ese publico que no para de hablar y esta en otras cosas, ni se habría enterado si os ponéis a comer y a hablar en medio de la actuación.... Aqui se ha notado que sois unos verdaderos profesionales del tema.
Un abrazo jazzero, amigo Jazz.

kuto dijo...

.....Ah! y el bolerito -aunque no está para tirar cohetes- suena decentemente guay.

Daniel dijo...

Muy bien logrado, Augusto. Buen clima.

Doctor Krapp dijo...

Ya quisiera a mucha estrella y estrellita tocando tan bien en condiciones parecidas.

Jr. dijo...

Hace unos fines de semana me vi en la misma situación tocando para la entrada de una chica en su cumpleaños de 15. Es un bajón que nadie te preste atención cuando uno le dedica tanto amor a lo que toca, pero bueno, fue trabajo más que nada, así que mientras paguen...

Está bueno el bolero, perfecto para crear ese colchón en una fiesta en la que aunque no te presten atención, es muy necesario.

Jazz dijo...

Kuto: No solo somos profesionales, sino que ya sabemos que cuando termina la recepción tenemos vía libre para ir al abordaje de los manjares, jajaja.
Había una pata de cordero para trozar que era una delicia!!!

Daniel: creo que si, que el clima está logrado, lo que tengo que ver es como hacer acompañamientos un poco mas interesantes y no tan repetitivo, pero bueno, habrá que ponerse a estudiar.

Dr. Krapp, es probable que tengas razón, pero he visto videos de estrellas de rock haciendo este tip de trabajos,(seguramente habrán cobrado un poco mas que yo, jaja)

Jr.: es así como decís, el asunto es totalmente laboral, a tal punto que uno a veces aprovecha para probar cosas diferentes, que a veces salen a veces no, totsl, la gente está en otra.

vodka dijo...

es trabajo digno, tocar mientras los demas festejan. Yo a veces he dado clase y nadie me escuchaba tampoco.
Igual uno sabe que es musica de fondo ¡van a un cumple, no a un recital! Y ese cumple sin esa musica hubiera sido otra cosa. Suena lindo, suena tranquilo, uno puede estar hablando y esa musica te envuelve. Aqui, jorge mira el partido, yo tipeo y esa musica me acompaña. Bello,

Jazz dijo...

muchas gracias Nilda por pasar y comentar, y si, es trabajo digno y además hago lo que mas me gusta.
Por supuesto es un cumpleaños y no un concierto así que uno ya conoce las reglas del juego y las acepta.
Un abrazo.