domingo, 20 de noviembre de 2011

Sunny, en vivo con cantante......

Hola amigos blogueros! Después de varias semanas de trabajo que me imposibilitaron actualizar este blog y recorrer los blogs amigos vuelvo al ruedo con algo inusual: Jazz and Company con cantante. En realidad no es que sumamos una cantante al cuarteto sino que sumamos el cuarteto a una cantante, jaja. En próximas entradas explicaré mejor el asunto, lo que ahora nos interesa es esta versión de Sunny hecha en vivo con el cuarteto acompañando a Silvana Sbarra y su hermosa voz. Espero que les guste. Saludos!!



9 comentarios:

luther blues dijo...

No puedo concibir que en un lugar donde se toca musica en vivo no se preste demasiada atencion en la performance ,gente que se levanta ,habla o esta en otra ,yo de ahy saldria con algunos moretones y a los empujones jeje
Un abrazo y buena semana

PD :Ya nos contaras de esta nueva integrante ?

Daniel dijo...

Temazo que me encantaba cuando era chico y me sigue gustando. Lo hicieron muy bien y está muy buena la interpretación de la cantante con esa voz fuerte que tiene.

Ricardo dijo...

Buenísimo.
Qué cosa las cantantes de jazz. Casi que el género pide una cantante femenina, ¿no?

Jr. dijo...

una lastima el ruido de la gente que tapa el sonido.

Que fuerza que tiene la cantante eh!
Mut bien interpretado el tema.

Dr.Krapp dijo...

Como te han dicho una pena el ruido de fondo porque la interpretación me parece estupenda. Bobby Hebb ha pasado a la posteridad por ese único tema y merecía un mayor reconocimiento. Murió el años pasado casi en el anonimato.

TSI-NA-PAH dijo...

Justamente ayer revisaba este clasico, pero por James Brown y Marva Whitney!
Pero tampoco suena nada mal Silvana Sbarra y jazz and company.
un abrazo

Jazz dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, en cuanto al ruido de fondo no es por la gente que está mirando el show, lo que pasa es que es el patio de comidas de un bingo, por lo tanto atrás de la persona que filmaba está el sector de las maquinitas traga monedas.
El ruido en general es tremendo, gente charlando, los sonidos de las máquinas, etc, pero de todas formas en donde se desarrolla el show se escucha bien.
Saludos!!

kuto dijo...

La gente va a lo suyo; pero lo que aqui nos importa es lo que hacéis vosotros, y a mi me ha gustado. Tambien la cantante, perfecta con el tema fiestero y para la ocasión.
Un abrazo

Jazz dijo...

Kuto; es efectivamente así, cada uno hace lo que fué a hacer, algunos están con las maquinitas de juego otros están cenando y mirando el show y nosotros tocando.
La cantante es muy buena, hacemos una versión de Summertime funkeada que suena muy lindo pero lamentablemente no tengo grabación de eso.
Abrazo.