Estrenando año nuevo una nueva versión en vivo el tema One more once, un caballito de batalla infaltable al momento de tocar en esas presentaciones anodinas que se dan en eventos privados en donde la gente quiere jazz pero no mucho.
Si bien este tema ya lo hemos publicado en otras entradas tiene eso que tiene el jazz, nunca es igual, por lo tanto aquí está una vez mas One more once (ja que jueguito de palabras me mandé)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Veo que seguis a buen ritmo, asi da gusto! Enhorabuena por este "One more Once".
Un abrazo
Ese caballito de batallas que no falla my friend ,siempre ahy como debe ser .
Ahhh si te viera Wes Motgomery tocando jazz al lado de una parrillita ,se pediria un chori y una coca y zaparia contigo jajaja
Un abrazo amigo y lo mejor para este año
4 strongs winds and 7 seas:
Gracias por pasar, esperemos que este 2011 tengamos mucho trabajo con el cuarteto y seguir manteniendo el ritmo.
luther blues:
Sería interesante comerse un choripan con Wes, mientras me pasa algunos secretitos de su técnica jajaja.
Saludos!!
Otra vez la parrilla!
petacular !!
Che, pero medio irrespetuosa la gente...
Yo quiero saber si las ramas y los globos están bailando al ritmo de vuestro contagioso ritmo o es que habia mucho viento?....
Un abrazo
Vosotros a lo vuestro, como en el famoso disco de Bill Evans en el Village Vanguard. Más perfecto cuanto más resuenan los vasos, las charlas y los cuchicheos de fondo. Estáis genial todos y peor para los festeros que no sepan apreciarlo.
Unfor, jaja, la parrilla se torna molesta visualmente, pero es lo que hay, jaja.
En cuanto a la gente charlando es lo que pasa siempre cuando tocás en una recepción (que aunque sae en el patio de una casa y con parrilla de fondo, era la intención del anfitrión).
Lo peor de estas situaciones es que no sabés que temas tenes que tocar y uno va eligiendo en el momento los temas que se tocan.
kuto, el viento era por momentos muy molesto, de hecho, el viento también influyó en la elección de los temas, teníamos que tocar cosas que no tuviéramos que leer media nota.
Dr.Krapp, lo mas gracioso es que la gente estaba en lo suyo pero aplaudían al final de cada tema, te digo mas, cuando terminamos ¡nos han pedido bises!!
Para volver la atención sobre si, toquen "La Balsa", Augusto!
Igual, es verdad, en éste tipo de reuniones la gente va con una demanda fuerte de comunicación y la música ameniza bien la situación.
No, que va a ser molesta la parrilla. es una agradable nota de color.
Unfor, sería gracioso parar de tocar y arrancar con La Balsa, jaja.
La gente es rara, vos pensás que no te están dando bola y cuando te estás por ir vienen a preguntarte cosas de todo tipo, hace cuanto tocas?, cuanto cobran? tocan boleros?, lo que se te ocurra.
Publicar un comentario