sábado, 14 de agosto de 2010

One more once (fragmento-video)- JyC - cuarteto de jazz

Esta es otra versión el tema de M. Camilo (ya había posteado anteriormente un audio del mismo pero en otra ejecución, no es la misma ésta que aquella).
En la actual, la grabación no abarca el tema en su totalidad sino solamente el final del solo de saxo, el solo de guitarra y la vuelta al tema.
Hay algunos yerros en el solo de guitarra, pero bueno, son producto de tocar en vivo. En este caso estamos tocando en una reunión privada como show en vivo a la hora del café después de la cena.





Jazz and Company es:
Sandra Stopar en saxo, Augusto Firmenich en guitarra, Pablo Ladjet en bajo y Sebastián Montesano en batería.
Aunque en esta oportunidad el baterista que aparece es Santiago Miguez.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Esto está muy bueno, Agusto. Bien rockera la cosa.

Jazz dijo...

Sí, afortunadamente no tenemos un límite de estilo riguroso, tocamos un poco de todo y vamos eligiendo el repertorio según la respuesta de la gente que nos está viendo.
Este tema como rock es blando y como jazz es heavy, pero tiene esa onda híbrida que lo hace siempre oportuno para meterlo en la lista de cualquier presentación.

luther blues dijo...

Linda version del tema del dominicano ideal para una reunion despues del cafe .Sandra nos deleita con su solo y la banda a pesar de los yerros no desentonan .No soy un erudito pero me parecen que van por buen camino chicos ,se animan a temas bastantes complejos a veces y eso habla de su valentia ,pero lo mas importantes es el pasarla bien alla arriba en el escenario y eso se nota my friends
Un abrazo

Jazz dijo...

luther: diste la exacta definición de lo que sentimos como cuarteto.
Sentimos que nos falta, pero que vamos en la dirección correcta, tanto en lo grupal como en lo individual.
Es cuestión de estudiar solo y ensayar en grupo, y como bien decís nos vamos animando a temas que creíamos fuera de nuestro alcance.
Es un camino lento (somos todos gente grande que dedica la mayoría de sus horas a obligaciones familiares y laborales), pero lo vamos recorriendo.
Un abrazo!