miércoles, 25 de agosto de 2010

Scrapple from the apple - J & C - Cuarteto de jazz

Este video pertenece a una tanda que grabamos hace aproximadamente un año y medio y por lo tanto suena grupalmente diferente al tema de la entrada anterior que fué grabado hace unos meses.
Creo que la evolución del cuarteto se va notando de a poco, por eso es que aquí vemos algo muy parecido a lo que fué nuestro punto de partida.


Jazz and Company es:
Sandra Stopar en saxo, Augusto Firmenich en guitarra, Pablo Ladjet en bajo y Sebastián Montesano en batería.

7 comentarios:

Unfor dijo...

Muy fresca la cosa. Lindo. Muy copado tu solo, Augusto.

Jr. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jr. dijo...

Interesante, comparándolo con el tema anterior se nota el avance desde este al otro, han mejorado como grupo, esto se logra justamente con el tiempo, tocando juntos.

Concuerdo con Unfor, muy bueno tu solo.
Che, unas curiosidades ¿quien firma los vidéos? ¿en donde ensayan? (es una casa o una sala de ensayo)

Saludos, Joaco

Marlon dijo...

Hola muchachos....Me gustó mucho esto! Tienen algún disco o recopilación para escuchar y/o subir en mi blog? Abrazo y adelante !

Jazz dijo...

Hola muchachos, disculpen la tardanza, pero a veces entre semana se me hace difícil sentarme a la pc.
Gracias pos los elogios, y sí, creo que se nota la evolución tanto grupal como individual.
Con respecto al solo de guitarra a mi también me gusta, pero se lo mostré a un guitarrista profesional que se dedica al jazz y que da clínicas de improvisación en jazz y le sacó unos cuantos defectos que estoy tratando de corregir.
El lugar en donde ensayamos es un salón de conciertos y clases grupales de música que tiene un colegio en donde laburamos los cuatro y nos lo dejan usar como sala de ensayos, allí también hacemos presentaciones en vivo.
Este video (y otros dos mas)nos filmó una amiga, el resto de los videos los filmó el marido de Sandra que después me pasa la cámara y yo me encargo de bajar el material a la pc y subirlos a youtube.

Marlon: bienvenido al blog, espero verte seguido y con respecto a tu pregunta, no tenemos ningún cd ni recopilación con una calida de sonido que se le pueda parecer, pero estos videos están en youtube, si tenés ganas podésa usarlos para tu blog, que dicho sea de paso después voy a visitar)

dizzy dijo...

Me encanta el BeBop, y este tema de Parker mágnífico en este formato. Valiente Sandra al atacar temas del gran maestro.

Jazz dijo...

Dizzy: realmente este es un temazo, y tiene una secuencia armónica muy linda para improvisar.
Saludos!