sábado, 28 de agosto de 2010

Recorrida (solos) - JyC - (Cuarteto de jazz)

Este video es fresquito, lo grabamos en el ensayo de hoy (después de casi dos meses sin juntarnos a ensayar). En esta versión solo aparecen los solos de guitarra y saxo, la melodía del tema no aparece ni al principio ni al final del video.
En próximas entradas iremos subiendo mas material.
Saludos y que sea de vuestro agrado.


Jazz and Company es:
Sandra Stopar en saxo, Augusto Firmenich en guitarra, Pablo Ladjet en bajo y Sebastián Montesano en batería.

6 comentarios:

vodka dijo...

suena muy bien.Vine de visita, aunque no se nada de jazz, no tengo la oreja acostumbrada, pero Augusto, sos un gomia!!!

luther blues dijo...

No creo conocer muchas bandas que tras dos meses de ausentismo sigan sonando como si ayer hubiesen ensayado ,tienen magia chicos !
Un abrazo y el cariño de siempre

Jazz dijo...

nilda: gracias por visitar estos pagos, no hace falta saber nada, solo es necesario dejarse llevar.
Después de todo, el jazz(al igual que el blues) es la música mas libre que existe, nada mas hay que dejarse contagiar. No hay que ser un entendido para exponerse a la energía de alguien que está improvisando con su instrumento, y mas aún cuando se trata de un grupo como este que todavía está buscando el camino del jazz, por lo tanto las influencias de otras músicas todavía son muy evidentes y no tenemos por el momento un "estilo puro".

luther: gracias por tu apreciación, viniendo de alguien como vos que conoce el palo se valora doble.
Pero la honestidad ante todo, subí nada mas que los solos porque es en la improvisación en donde no es tan fundamental el ensayo, las partes "obligadas" del tema tenían algunos desajustes y por eso edité el video.

Un placer tenerlos por aquí.
Saludos!

Daniel dijo...

Grande la zapada, Augusto. Bien los cuatro!

Jr. dijo...

Ya no se que decir para elogiarlos y no ser repetitivo, jaja, muy bueno los solos, y habiendo dicho que no ensayaban hace 2 meses se demuestra mucho la calidad de los músicos.

Augusto, gracias a vos empecé a escuchar jazz, por ahora algo moderno, el ultimo disco de javier malosetti que es jazz fusión.

Un saludo

Jazz dijo...

Gracias Unfor por pasar dejando siempre un mensaje de aliento y aunque suene repetitivo, siempre alegra que haya una recepción/devolución de lo que uno hace.
Nunca me voy a cansar de agradecer la deferencia de pasar y comentar.
No hay nada mas frustrante que tocar y que nadie te escuche.
Además es muy importante saber que del otro lado hay personas que pasan regularmente para ver si hay algo nuevo, tener conciencia de eso hace que uno quiera tocar y obtener material para compartir en este espacio.
Gracias!

Jr.: si este humilde blog y mas aún, este humilde cuarteto te hizo descubrir una música maravillosa como el jazz, me pone realmente contento porque quiere decir que algo estamos transmitiendo.
Debutar con Malosetti no es algo menor, ese tipo toca bárbaro, creo que debe ser el mejor bajista de jazz argentino del momento.
Te felicito y te agradezco la bunea onda que tenes al pasar y comentar, sobre todo teniendo en cuenta que esta es una música que según vos decís no tenías muy conocida.
Un abrazo!