En esta ocasión y siguiendo con la onda romántica y melancólica compartimos Misty una célebre balada del jazz. Grabada hace tiempo, en esta versión el saxo luce en todo su esplendor y es el único instrumento que canta. Todo el resto del grupo se dedica a sostener esa magia romántica que exhala el instrumento principal.
Jazz and Company es: Sandra Stopar en saxo, Augusto Firmenich en guitarra, Pablo Ladjet en bajo y Sebastián Montesano en batería.
¿Que tal? aquí Dizzy (¡Aquí Jazz!), como me gusta ver que el Jazz sigue vivo con agrupaciones como la vuestra. Ma gusta vuestro formato de cuarteto con guitarra en vez de piano y una hermosa dama como instrumentista, casi siempre vemos a las damas de vocalistas. ¿Para cuando el CD y a comeros el mundo?. Saludos desde el otro lado del charco.
Muchas gracias muchachos por sus comentarios. Realmente así dan ganas de seguir tocando. La verdad es que le ponemos toda la garra que nos va dando el cuero.
Muy buena versión de este celebrado temazo del gran pianista Erroll Garner... y esta vez sin piano.
Sandra esta espléndida con el saxo y gracias a que cuenta con el acompañamiento sobrio y adecuado para el lucimiento del instrumento melódico, que es lo justo para un tema como ese... Enhorabuena amigos... Les hare un enlace en Jazz54, Ya.
Gracias kuto por tu visita. En cuanto al tema posteado, la idea era no estropearlo con diferentes solos, sino que quede solamente el saxo. Este es un tema que obliga a tocar delicado y a ceder en la necesidad del músico (en muchos casos) de querer tocar en primer plano. En esta balada, la estrella es el tema y no los músicos.
Realmente "canta el saxo" y cómo canta!! Estremece... Es para escucharlo en el silencio, con los ojos cerrados, sin que otro sonido perturbe esa sensación de paz y armonía que genera... Lo disfruté mucho. Muchas gracias.
Bienvenida lapelicana!! Me alegro que una interpretación en la que formo parte te produzca esas sencaciones. Gracias por tu visita y espero verte seguido. Saldos!
Muchas gracias Armando por tus comentarios. No eres el primero en sorprenderse por la formación del cuarteto (cosa que me extraña), pero sí todos se sorprenden (en eso estoy de acuerdo) que el saxo esa ejecutado por una mujer. No es común ver a mujeres en el jazz que no sean cantantes o a lo sumo toquen el piano. Gracias por tu visita y espero verte seguido. Saludos!
Bueno, yo solamente puedo decir que me estremece esta obra, que a mi enseguida me saltan los lagrimones y así sé que el mundo no sería el mismo sin esta melodía...
Bueno! cuanto me alegra hacer algo que conmueve!!!!!! Además es muy bueno encontrar gente sensible. ¡Gracias internet!!!! Te agradezco la visita y por supuesto tu comentario.
Agrupación formada por Sandra Stopar en saxo, Augusto Firmenich en guitarra, Pablo Ladjet en bajo y Sebastián Montesano en batería. Este cuarteto interpreta un variado repertorio de jazz instrumental basado en standars y temas propios en estilo Be Bop, swing, bossa, etc.
Jazz and Company es un cuarteto integrado por músicos profesionales que además de hacer presentaciones en vivo ejercen la docencia de la música en sus múltiples variantes y niveles de enseñanza. Formado a mediados del año 2007, Jazz and Company se ha presentado en diferentes eventos públicos y privados en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Cuatro tenores de los charcos
-
* Dice la canción:*
*Sapo de la noche, sapo cancionero*
*Que vives soñando junto a tu lagunaTenor de los charcos, grotesco trovero*
*Estás embrujado de amor ...
Música para Gatos - Ep. 90 - Referencias gatunas.
-
Música para Gatos - Ep. 90 - Referencias gatunas.
Hoy os vamos a entregar uno de aquellos capítulos a los cuales solemos
denominar Jazz Free, es decir, un...
La receta de Trump contra el COVID19
-
Hace un par de días, cuando leía la prensa digital, me encontré con el
siguiente titular: *"Más de 100 estadounidenses han tenido que ser
ingresados tras...
La música es bella
-
Estos temas forman partes de su producción que se remonta a fines de los
'70s. Dicen que luego no hubo más porque los tiempos cambiaban e iba a
predom...
Experto en Lunas (Final)
-
Como programado, a las diez en punto de la mañana, el anciano cura de la
parroquia del barrio iniciaba la misa de cuerpo presente, con la presencia
de u...
CAMBIO DE PODCAST
-
Por motivos que no vienen al caso, el pasado mes de junio, hemos cambiado
nuestro podcast, conservamos el nombre "RADIO DIGNIDAD" pero ahora estamos
aquí.
...
ARNETTE COBB (saxofonista y compositor)
-
Nacido en Houston , Tejas , aprendió a tocar el piano de su abuela, antes
de asumir el saxofón tenor en la banda de la escuela secundaria. A la edad
de 1...
GORDON GOODWIN'S BIG PHAT BAND
-
Tracklist:
01 – Life in the Bubble
02 – Why We Can’t Have Nice Things
03 – Synolicks
04 – Years of Therapy
05 – The Passage
06 – Garaje Gato
07...
IPhone 7 Segera Hadir
-
APPLE diberitakan sudah mempersiapkan generasi paling baru penerus iPhone
6. Isu yang mengedar menyebutkan gadget paling baru buatan perusahaan asal
Amerik...
NIGHT BEATS - WHO SOLD MY GENERATION
-
Mucha pose a la hora de hablar sobre “The next sensation” en R’n’ R y mucho
grupo manido y sobado sin ninguna capacidad para sorprender veo, escucho y
l...
Mis favoritos de 2015 (1-10)
-
*1. Steve Coleman and the Council of Balance, Synovial Joints (Pi
Recordings)*
*2. Matthew Shipp, The Conduct of Jazz (Thirsty Ear)*
*3. Orchestre National...
POCHA
-
POCHA by POCHA
Esto es POCHA, un disco de 5 temas de Leandro Gabilondo, grabados y
producidos por Diego Lacroze, este verano en su estudio casero.
Son c...
365 DÍAS SIN BLUES !
-
Ha pasado mas de un año sin darme una vuelta por este bitácora, en ese
lapso de tiempo me fue dando vueltas en la cabeza ,la idea de tirar a la
borda tod...
TRIADAS Progresiones diatónicas
-
Las canciones sencillas están formadas por progresiones básicas de acordes,
generalmente tríadas con cuerdas al aíre y pocos acordes con cejilla. El...
Living de viernes por la noche
-
La escena no deja dudas. Ron Carter, una leyenda viviente de 76 años, se
despide del escenario del teatro Gran Rex. Un bastón y una leve renguera
le dan ...
Blues, blues y mas blues...
-
El título lo dice todo, la idea de esta entrada es compartir con ustedes
tres maneras diferentes de abordar este género musical tan grandioso.
Con el correr...
33RPM #157 I en descarga directa
-
AMIGOS ! les dejamos en descarga directa el Especial de 33RPM con Led
Zeppelin + Jimmy Page + Coverdale Page + Deep Purple + P.A.L. + Black
Sabbath en to...
1934 Gibson L-00 from Instagram
-
I like to post pictures of guitars on Instagram and sometimes I will search
hash tags for other old guitars. Today I found this one, a 1934 Gibson
L-00. ...
Partituras
-
Para los amigos que pidieron el otro dia en el chat algunas partituras, aca
les mandamos las que estan digitalizadas, al ultimo es un ejercicio.
Abrazo
...
El carácter necrófilo en una canción
-
Blaze of Glory, además de ser una canción de John Francis Bongiovi, es el
himno oficial de mucha gente vinculada a grupos radicales. A primera vista
podría...
12 comentarios:
¿Que tal? aquí Dizzy (¡Aquí Jazz!), como me gusta ver que el Jazz sigue vivo con agrupaciones como la vuestra. Ma gusta vuestro formato de cuarteto con guitarra en vez de piano y una hermosa dama como instrumentista, casi siempre vemos a las damas de vocalistas. ¿Para cuando el CD y a comeros el mundo?. Saludos desde el otro lado del charco.
Muy bueno che, que bien que matizan para que resalte el saxo.
Saludos Joaco
Me lo sacó de la boca Jr. Tal cual.
Qué lindo es este tema; lo escuché muchas veces pero no conocía el nombre.
Muchas gracias muchachos por sus comentarios.
Realmente así dan ganas de seguir tocando.
La verdad es que le ponemos toda la garra que nos va dando el cuero.
Muy buena versión de este celebrado temazo del gran pianista Erroll Garner... y esta vez sin piano.
Sandra esta espléndida con el saxo y gracias a que cuenta con el acompañamiento sobrio y adecuado para el lucimiento del instrumento melódico, que es lo justo para un tema como ese... Enhorabuena amigos... Les hare un enlace en Jazz54, Ya.
Gracias kuto por tu visita.
En cuanto al tema posteado, la idea era no estropearlo con diferentes solos, sino que quede solamente el saxo. Este es un tema que obliga a tocar delicado y a ceder en la necesidad del músico (en muchos casos) de querer tocar en primer plano. En esta balada, la estrella es el tema y no los músicos.
Realmente "canta el saxo" y cómo canta!! Estremece...
Es para escucharlo en el silencio, con los ojos cerrados, sin que otro sonido perturbe esa sensación de paz y armonía que genera...
Lo disfruté mucho.
Muchas gracias.
Besos, Lau
Bienvenida lapelicana!!
Me alegro que una interpretación en la que formo parte te produzca esas sencaciones.
Gracias por tu visita y espero verte seguido.
Saldos!
Es raro escuchar este temazo de Errol al saxo, y más todavía por una dama, Jazz y Compañia, y más tan guapa. Lo escuche varias veces y me gustó.
Saludos
Muchas gracias Armando por tus comentarios.
No eres el primero en sorprenderse por la formación del cuarteto (cosa que me extraña), pero sí todos se sorprenden (en eso estoy de acuerdo) que el saxo esa ejecutado por una mujer.
No es común ver a mujeres en el jazz que no sean cantantes o a lo sumo toquen el piano.
Gracias por tu visita y espero verte seguido.
Saludos!
Bueno, yo solamente puedo decir que me estremece esta obra, que a mi enseguida me saltan los lagrimones y así sé que el mundo no sería el mismo sin esta melodía...
Bueno! cuanto me alegra hacer algo que conmueve!!!!!!
Además es muy bueno encontrar gente sensible. ¡Gracias internet!!!!
Te agradezco la visita y por supuesto tu comentario.
Publicar un comentario